Se agotan los calificativos para la selección chapista. 250.000 seguidores abarrotaron el estadio nacional y presenciaron la histórica goleada por seis goles a cuatro frente a la todopoderosa Serbia. Chapworld está muy cerca de la eurocopa. Una victoria ante Islas Feroe o Letonia le daría el pase matemático. Lo cierto es que podemos afirmar que el partido de anoche fue casi con toda seguridad la mejor actuación de la historia de la selección solo comparable al memorable partido del mundial frente a Bélgica y a la goleada de hace unos años 5-o frente a Yugoslavia con el quinto gol marcado por Copycat.
Imedio abrió la lata Serbia de espléndido disparo desde la frontal pero antes del descanso los serbios equilibrarían el partido. La salida tras el descanso fue frenética, en cinco minutos Chapworld puso el marcador 3-1 con goles de Tyson y de Yat. Explosión de júbilo en las gradas y bengaleo en las sillas de los "Ultras Chapworld ".
Lo que se íba a vivir a partir de ese momento queda ya para los anales de la historia del fútbol. Kissin cometió un inocente penalti que sirvió a Serbia para recortar distancias, tres minutos después Chapworld perdía su ventaja y se dejaba empatar inocentemente. Vuelta a empezar y desesperación en millones de hogares chapistas. La salida al campo de Paquirrín iba a ser providencial, Francisco Rivera salió al campo con 30 kilos menos de los que acostumbra tras haberse apuntado al gimnasio de Chap, el hijo de la tonadillera esta fino y logró marcar el cuarto de Chapworld cuando restaban ocho minutos, La victoria no se podía escapar. Chewaca entró duro a Zigic y el colegiado no lo dudó, señaló un nuevo penalti que esta vez si, exaltó los ánimos del estadio nacional, invasión de campo e indignación de unos aficionados que salieron directos a apuñalar al colegiado. El árbitro italiano pidió a la policía que le defendiera pero eran los propios agentes chapistas los que amenazaban al trencilla con sus porras y le instaban a que consultara la decisión del penalti con el juez de línea. No hubo suerte y Serbia dispuso del penalti , ante el que nada pudo hacer Branson.
Empate a cuatro, minuto noventa y lo mejor estaba por llegar, Paquirrín volvió a hacerse con una pelota suelta y se la jugó desde el area grande, el balón entró en la escuadra balcánica. Katanec corrió hacia el campo, jugadores, masajistas, policías, recogepolotas, Copi cat, Mario e incluso Chap Carrie saltaron al campo y se abrazaron en piña. Antes del final llegaría el éxtasis a la contra, Chap se sumaba a la fiesta y certificaba la victoria, el capitán se quitó la camiseta y se dirigió a la cámara gritando.........................." A la Eurocopaaaaaaaaaaaaaaaa" .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario