![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiHzoV9ThL1xKZqUOGpEyEDgxvsNCkN4TY8Jej0fd-rNKQzkNrAT1gXL1PPHT4_DFPamRBy2BAtILyushKnOa_zmCB6sX7qNOVQYnazxSr177BTTc6OssOZ5An9-58spDcaPbbAmEfDMkt/s320/Sin+pastillas.gif)
El ministerio de sanidad del ayuntamiento nacional de Chapworld hizo público el nuevo sistema de financiación y reparto del medicamento. La aspirina desaparece del sistema sanitario chapista. Según el ministro de sanidad, Jacinto Chap el uso de la aspirina es muy peligroso para la salud y se considerará tenencia ilícita de drogas a todo aquel chapista que disponga de aspirinas, por lo que inmediatamente pasará a disposición judicial y será juzgado por el nuevo código penal chapista que regula el tráfico de drogas.
La cocaína ya es de libre uso en Chapworld. Tras años en los que se utilizó la cartilla de racionamiento para aportar a cada chapista su dosis, la cocaína ya se podrá adquirir en cualquier supermercado del territorio chapista y no solo en las farmacias como hasta este momento. La plantación de planta de coca en todo el país parece que comienza a dar frutos y ya no existe la escasez de hace años. Un nuevo éxito de la política empresarial de Chapworld que hace años decidió financiar con fondos públicos varias empresas que se dedicaron al procesamiento de planta de coca y su transformación en polvo o base. Con la liberación del sector se crearán diez mil nuevos puestos de trabajo y se potenciarán las relaciones con Colombia. Chapworld aspira a reforzar el acuerdo de colaboración con el país sudamericano y aspira a trabajar en colaboración con Colombia y ser dominadores del sector cocaínico mundial.
Con esta ley también se renueva la ley antidoping que sitúa a Chapworld como líder también en esta faceta. La cocaína, por supuesto, sale.....esta vez con todas las de la ley de la lista de sustancias dopantes. Además la agencia antidopaje ha publicado el manual del desportista, recomiendan forzar la bajada de la coca y las anfetaminas con Diazepam y si es preciso con alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario