![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGWfaaxQ_m1mn7Ou83blSvfXeKrWbPAESxjQanstSsZKPNkpGHtmmf3ITPoGG8ZOvua-XxR2EGAnTlUlaZ4eepEaQmMYVyd-xof8noqvS4oMMarXvqqNpPwVTaQDl_hXMpHoNeTW9jkn9e/s320/untitled.bmp)
-" Nunca he hablado de ello mas allá de familiares intimos pero lo estoy pasando muy mal sobretodo estos últimos días. Chap se presentó en mi casa hace un mes y no hay forma de que se vaya. Mamen me quiere dejar si no se marcha y a mi me sabe mal tirarlo de mi casa ya que es mi amigo y sé que lo está pasando muy mal. Le regalé una camiseta del Shalcke una noche cenando a ver si captaba que era un regalo de despedida y se emocionó, lo primero que hizo fue hacerse una foto con mi familia y él con la camiseta y la colgó en su cuarto de invitados. Se me parte el alma al verlo tan hundido, tan olvidado, pero quiero que se vaya de mi casa de una vez. Ha monopolizado los ordenadores de casa, se pasa el día buscando que se dice de él en internet, como no se dice nada ha creado foros donde él maneja a varios foreros que comentan cosas sobre la vida de Chap, está enfermo, creo que ha perdido la cabeza. Hace una semana le llegó la batería y en sus momentos de lucidez se pasa horas tocándola. Hace chapismo con mis hijos y mi mujer dice que mira al pequeño con ojos raros. Sabemos que Chap es homosexual y no existe problema.
Conocí a Chap en el Madrid, eran otros tiempos, el llegaba de Bayern de Munich y había sido campeón del mundo ese verano. Pronto congeniamos, nos entendíamos en la ciudad deportiva y las cosas empezaron a salir en el campo. Con Zidane y Figo éramos un equipo imbatible, Chap en punta realizó la que bajo mi punto de vista fue su mejor temporada aunque él diga que fue la del Wattford en Inglaterra. Después pasó lo que pasó..... Creo que es mejor reconocerlo, nada fue igual a partir de ese partido, la final de la Champions contra el Bayern. Chap llevaba mucho tiempo pensando en ella, nos motivaba, nos mimaba, nos traía café a los entrenamientos, nos hacía quedarnos media hora mas en los entrenamientos para ensayar penaltis, nos traía informes del Bayern, nos daba la brasa con todos los detalles de su estilo de juego, trajo videos de entrenamientos suyos. El día del partido nos concienció a todos de la importancia del partido, nos contó como de pequeño ya soñaba con la copa de europa, nos emocionamos al escuchar su relato sobre las cuatro finales europeas que había perdido antes y por primera vez abrió su corazón . Lloró al recordar Chapworld, el Amsterdam arena, el gol de Chopario, Hampdem park, Wembley..................salimos mentalizados y al escuchar el himno de la champions pude ver el rostro de un campeón en sus ojos, tenía la mirada del tigre...........
Después pasó lo que ya sabemos, tres a cero al descanso, falló un penalti e hizo el peor partido de su vida, pidió el cambio al descanso y creo que se hundió para siempre. Pienso que Chap no se ha perdonado todavía ese partido y en cierta forma estoy en deuda con él porque en el minuto siete de partido y con 0-0 en el marcador no le entregué un balón cuando me lo reclamaba para empujarlo a la red. Todo hubiera sido distinto si se le hubiera pasado esa pelota. Ese día hubiera cambiado cualquiera de las tres copas de europa que he ganado en mi carrera solo para que Chap pudiera saber lo que se siente al levantarla.
Lo de después lo sabemos todos. Depresiones, drogas, prepotencia, prostitución, doping, mangoneo y corrupción. Estoy en deuda con Chap, él lo sabe y se aprovecha, a veces creo que debería hacer realidad su amenaza de ser entrenador pero pienso que no sirve para ello, mejor que se dedique a tocar la batería aunque sea en mi casa"
Raúl González Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario