miércoles, 15 de diciembre de 2010
21 DÍAS VIVIENDO CON CHAPISTAS
Un día después de que estallara la operación Galgo la cadena CUATRO decidió en comité de urgencia emitir el programa previsto para dentro de un mes. Los acontecimientos mandan y la empresa no dejó escapar la oportunidad de arañar audiencia con un tema tan candente como este. La periodista Samantha Villar convivió 21 días con Chapistas. Estuvo diez días en Chapworld donde fue agasajada como un ídolo nacional y se alojó en la mansión de Copycat. Juan Imedio hizo de gancho y explicó a la periodista las normas de Chapworld, donde nunca el turista debe tomarse las cosas demasiado en serio si quiere salir bien parado de la visita. Juan comentó las cinco reglas básicas para no tener problemas con el chapismo.
1- Nunca valores positivamente una jugada de una selección nacional de las grandes como diciendo...." Chapworld jamás jugaría de esta forma " o..." Chap no tiene tanta calidad como este jugador "
2- Nunca seas condescendiente con los mariquitas, no les rías las gracias ni les des la razón delante de un chapista.
3-Nunca digas que Chapworld está eliminada de una gran cita mientras tenga posibilidades matemáticas aunque la posibilidad de clasificación pase por golear a Chipre 14-0 y vencer a domicilio a España .
4- Valora siempre la historia y exalta a los puntos cardinales del chapismo, Chap, Juan Imedio, Armesto, Chopario o Branson.
5- No te burles jamás de la letra del himno nacional de Chapworld aunque creas que es absurda ( El mismo Juan Imedio lo reconoció )
La periodista compartió cervezas con aficionados chapistas que confesaron ser " A má seguidores del programa ", incluso se animó a asistir a un partido desde el palco de autoridades donde grabó horrorizada las atrocidades que gritaba el presidente del consejo de ministros Chapista.
El plató fuerte de la emisión fueron los cinco días que Samantha pasó en casa de Chap. Aquí viene lo gracioso del asunto ya que estas imágenes están grabadas de hace dos meses y en ellas se puede comprobar la implicación de Chap con la operación Galgo. Lo primero que se aprecia nada mas llegar la periodista es a un contrariado Eufemiano Fuentes saliendo apresurado del domicilio de Chap.
Chap contestó :
- Es Aufemiano, un amigo muy querido por la familia, en casa le llamamos el vampiro, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es bana"
La siguiente imagen es cuando Chap enseña la habitación de yak, abre la puerta de su cuarto y la imagen no puede ser mas lamentable, el perro se está haciendo una raya en ese momento.
Chap contestó :
-Haja de puta, le tengo dicho que no mezcle el speed con la coca, que le quita todo lo bueno "
La cocina de Chap era un auténtico laboratorio. Bolsas de sangre, jeringuillas usadas, probetas con manual de mezcla y lo mas escalofriante : Las pegatinas amarillas de la nevera, donde se pueden leer los teléfonos de Marta Dominguez, Eufemiano, Venancio José Murcia y David Villa.
Chap contestó :
<strong>- Aquí pego los teléfonos de la gente que tengo que llamar esta noche para que no se me olvide.
Como datos curiosos del reportaje hay que señalar el acto sexual que practican Chap y Chaprrobot en una habitación, o el robo del bolso de la presentadora una mañana en la que Yak estaba con el mono.
Resultado : El video ya ha sido requerido por el fiscal y parece que se va a presentar como prueba contra Chap. Records de audiencia y la sensación de que la vida de Chap no marcha por buen camino.
Chap ha comentado :
" As increible, estos periolistos, les abres las puertas de tu país y de tu casa y te contestan asá, ¿ Que culpa tengo yo de que Marta Dominguez sea a Má amiga mía?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario