lunes, 11 de octubre de 2010
YAK DESAPARECE Y YA SE LE DA POR MUERTO
" Estamos consternados, abatidos y profundamente desdichados, ma perro ha dejado un vacío muy grande en ma casa "
Son las palabras de Chap X en la noria tras denunciar la desaparición de su perro y reconocer que lo dan por muerto tras rastrear su pista por todas las perreras de España y Chapworld y comprobar que en ningún registro figuraba el nombre de Yak Rodríguez Martínez.
" Probáblemente se haya caído por un precipicio o quizá lo haya raptado una red de tráfico de personas para que se prostituya en Thailandia, vete tu a saber, Yak es a má Bana persona pero tenía un problema, las drogas. As cierto que en Má casa todos nos hemos drogado habitualmente, eso no lo voy a negar, por cierto, nada que ver con el Doping ni cosas de esas, siempre con el objetivo de pasarlo a ma bá, ya se que es otro tema pero las drogas son banas. Yo ofrcí su primer porro a Chaprrobot e inyecté a Yak medio gramo que me sobró cuando el pobre tenía meses de vida, de ahí viene que el bueno de Yak andara a dos piernas, eso era por el colocón que llevaba el cabrón, pero este chaval llevó el tema de la droga a un extremo. Salía por la mañana a pillar a los poblados y no se conformaba con meterse su dosis si no que se metía la mía y a veces la de Xculator y la de Juanpi ( Que a veces venía a ponerse morado a ma casa, como el día que se peleó con el albañil )"
Chap reconoció que se da por muerto a Yak y ya no se plantean otra vía de investigación, el Chapista explicó notáblemente compungido la situación :
" Damos por muerto al perro, incluso ya he hablado con agencias de seguros como Santa Lucía y Ocaso para ver que oferta me hacen por el entierro, As cierto que llevo pagando 30 años los entierros de Chaprrobot, Xculator y Sadomasocate con diversas pólizas, es un dinero que saco de la nómina al igual que el alquiler de ma casa, nunca me planteé pagarle otra póliza a Yak, lo veía tan joven, tan lleno de vida....nunca creí que podían arrebatármelo. Cuando salía a pasearlo y a que corriera en la acequia del descampado me emocionaba, el tío recorría los 1200 metros que separan el cid del Almacil, tiraba una meadita y cagaba y volvía con la lengua fuera en tiempos de Carl Lewis, yo le esperaba con el cronómetro y le premiaba con una galleta. Después él saltaba al rededor de má y me daba lametones, eso cuando no me chupaba el miembro claro, en ese caso le premiaba con una papelina. Después lo amarraba en la avenida de Blasco Ibañez para que no le robara el bolso a las viejas, era un perro muy obediente y muy cariñoso "
Jordi González : " Eso nos consta Chap, ¿ Es cierto que te recibía siempre en casa ? "
" As cierto, en ese tema no quiero entrar mucho por que se me saltan las lágrimas al recordarlo, llegaba de entrenar y el panorama en casa no era el mejor, ahí estaban mis Chaprrobots, Mari, Ainhoa , Frank Francés, todos pasando de Má, pero siempre recibía el saludo de Yak, no había un día en el que no viniera a la puerta y me dijera - ¿ Que pasa Chap ? Que tal el entrenamiento ? Con la prensa bien ? Me das veinte euros para ir a comprar material ? -
¿Como me íba a negar yo a complacer a ese perro fiel ? Yak, has dejado un vacío muy grande, nunca te olvidaremos "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario