![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8gTn3EdmQDg5a0p2dnHVslO-UmJrdc4bZbxEwiRafO6Pck8jjHFIaYJfSs19G3XjgsNmwZmGsvKyvZMrR9_XvhYPMz2iulWlKD6SpHxv9lLPTI7NXK7N1oM01A-3Z9_nWzOHs7_HA56Q/s200/mario.jpg)
Mazazo para el pueblo chapista. El político , abogado y filósofo Mario ha sufrido un accidente mortal en la circunvalación de "Chapworld City". El choque mortal se produjo cuando el chapista regresaba a su casa después de celebrar la victoria de la selección ante Serbia. Eran las ocho de la mañana y Mario conducía su todototerreno cuando su carril fue invadido por una furgoneta en la que viajaban diez chapistas complétamente ebrios de alcohol y felicidad tras las celebraciones. Mario se estrelló contra la mediana y falleció en el acto. Los Chapistas de la furgoneta han manifestado que nunca habrían efectuado un adelantamiento tan peligroso sabiendo que era Mario quien conducía el todoterreno y se han sumado a las condolencias.
Mario destacó por su activismo en favor de los derechos de los toros y consiguió un escaño en el parlamento chapista donde luchó y se mostró siempre firme , creía fírmemente en que la fiesta de los toros debería ser erradicada de Chapworld. Licenciado en Derecho y filosofía Mario demostró a Chapworld que los toros podían ser válidos. Las reacciones no han tardado en producirse, Chap manifestó " Hemos perdido a un gran toro y mejor persona " , Chopario dijo al llegar al tanatorio "Por lo menos el día de mi gol disfrutó ", Chaprrobot no se quiso perder el velatorio y afirmó con vehemencia " Bueno, que se preparen ahora los toros por que van a pintar muy poco en Chapworld ".
Millones de toros se concentraron a las puertas del tanatorio y reclamaron justícia para los asesinos a lo que Chap replicó ...: " A bueno, tampoco hay que tomarse las cosas así, los chavales venían contentos ya que no se gana a Serbia todos los días, no debemos buscar mas responsabilidades, mañana será otro día y está todo olvidado pero si ganamos la Eurocopa espero que sean un poco mas prudentes "
No hay comentarios:
Publicar un comentario